Políticas de devolución de la inscripción

Políticas de devoluciones de la inscripción Crazy Cross

1º.- Una vez inscrito en algún evento de Crazy Cross podrá modificar los datos introducidos con el id de inscripción y el correo introducido en el momento de realizar dicha inscripción, esto mismo se puede hacer en la misma página del evento a continuación de los formularios de registro haciendo clic en el botón de "zona privada del participante". En el caso de modificar su inscripción para otro evento de Crazy Cross tiene que hacerse a través de nuestro correo electrónico info@crazycross.es y con al menos 10 días antes de la celebración del evento. CRAZYCROSS.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@crazycross.es para cualquier consulta.

2º.- Crazy Cross no realiza reembolsos ni devoluciones por la compra de inscripciones de cualquier tipo para cualquiera de los eventos ofertados en CRAZYCROSS.ES. Ofrecemos un seguro opcional de cancelación de inscripciones para estos casos, haga uso de él si lo cree necesario.

3º.- En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido indicando en el recibo de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el producto o su embalaje.

4º.- Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas o por causas ajenas a la organización, no se pudiera realizar el evento con normalidad, la Organización consideraría proceder a cambiar el día, para lo cual harían una comunicación en sus redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio del evento.

5º.- Al inscribirte en Crazy Cross confirmas que eres consciente que una vez adquirida la entrada, la organización no devolverá el importe de la inscripción. Que todos los pagos de cuotas de entrada son definitivos y no reembolsables. En caso de aplazamiento del evento, por las circunstancias indicadas en el punto anterior, la organización se acogerá a esta política de no devolución. Si la organización decide realizar reembolsos a los participantes, sólo podrán efectuarse hasta 72 horas después de la hora de inicio de la 1ª fecha del evento aplazado, cancelado o modificado y bajo petición expresa y por escrito. Dicha petición solo es válida si es enviada por correo a info@crazycross.es detallando los datos personales solicitados en el formulario de registro de inscripción y un número de cuenta para realizar el reembolso.

Derecho de Desistimiento
De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre nuestros pedidos.