Políticas de devoluciones de la inscripción Crazy Cross

1º.- Si en el momento de inscribirse a Crazy Cross aceptó subscribirse a Rock The Sport podrá modificar los datos introducidos en el proceso de compra con el usuario y contraseña creados en Rock The Sport, empresa colaboradora y ajena a la organización. En el caso de modificar su inscripción para otro evento de Crazy Cross o por otra persona tiene que hacerse a través de nuestro correo electrónico [email protected] y con al menos 15 días antes de la celebración del evento. CRAZYCROSS.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico [email protected] para cualquier consulta.

2º.- Crazy Cross no realiza reembolsos ni devoluciones por la compra de inscripciones de cualquier tipo para cualquiera de los eventos ofertados en CRAZYCROSS.ES. Ofrecemos un seguro opcional de cancelación de inscripciones para estos casos, haga uso de él si lo cree necesario.

3º.- En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido indicando en el recibo de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el producto o su embalaje.

4º.- Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas o por causas ajenas a la organización, no se pudiera realizar el evento con normalidad, la Organización consideraría proceder a cambiar el día, para lo cual harían una comunicación en sus redes sociales oficiales durante las horas previas al inicio del evento.

5º.- Al inscribirte en Crazy Cross confirmas que eres consciente que una vez adquirida la entrada, la organización no devolverá el importe de la inscripción. Que todos los pagos de cuotas de entrada son definitivos y no reembolsables. En caso de aplazamiento del evento, por las circunstancias indicadas en el punto anterior, la organización se acogerá a esta política de no devolución. Si la organización decide realizar reembolsos a los participantes, sólo podrán efectuarse hasta 72 horas después de la hora de inicio de la 1ª fecha del evento aplazado, cancelado o modificado y bajo petición expresa y por escrito. Dicha petición solo es válida si es enviada por correo a [email protected] detallando los datos personales solicitados en el formulario de registro de inscripción y un número de cuenta para realizar el reembolso.

Derecho de Desistimiento
De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre nuestros pedidos.

Políticas de devoluciones de la tienda Crazy Cross

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?
Los productos comprados en www.crazycross.es podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:

· Notificarnos la intención de devolver el producto y hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.

·Cumplir con el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

El importe de la devolución será el valor de los productos devueltos y puede o no incluir el gasto de envío inicial según el caso:

·Si devuelves el pedido completo, te reembolsaremos además el gasto de envío inicial.

·Si devuelves uno o varios productos, pero todavía te quedas algún producto del pedido, no te reembolsaremos el gasto de envío inicial.

El gasto del envío de la devolución será abonado por el cliente excepto en caso de tara o defecto.
Los impuestos internacionales no son reembolsables.

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?
Crazy Cross sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto llegue al almacén de Crazy Cross con las máximas garantías posibles.

2.El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.

3.Algunos productos no se pueden devolver:
oProductos fabricados a medida para un cliente específico.
oAquellos productos envasados herméticamente como pueden ser guantes, medias, etc, una vez abiertos no podrán ser reembolsados.

4.En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, la devolución será denegada. El cliente podrá tener de nuevo la mercancía en su domicilio abonando de nuevo los gastos de expedición. Tal circunstancia será comunicada al cliente quién tendrá un plazo de 7 días naturales para acordar el reenvío. En caso contrario, no garantizamos la disponibilidad del producto devuelto
El cliente se responsabilizará de hacer llegar el paquete en perfectas condiciones, asegurándose que el empaquetado protege correctamente los artículos devueltos, sin riesgo de ser dañados, así como que el paquete llegue a la dirección indicada para la devolución.

Por favor, ten en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionarte. Como parte de nuestra política de devoluciones, puedes devolver cualquier producto que no cumpla plenamente con tus expectativas.

¿Cómo puedo devolver un producto?
Por favor, en primer lugar comprueba que tu producto cumple lo especificado en nuestra política de devoluciones.
Para tramitar una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1.Enviarnos un mail a: [email protected]

2.Selecciona método de envío para la devolución: En caso de que estés en la Península, se te ofrecerá la posibilidad de realizar una devolución económica (3,99€) a través de la misma empresa de transportes con la que te realizamos la entrega. Nacex pasará a recoger por la dirección que nos indiques el paquete que quieres devolver. No tendrás que pagar en ese momento, sino que se te deducirá de tu importe a devolver. Podrás seleccionar esa opción, o simplemente devolverlo por tu cuenta.

3.Entrega tu paquete y cumplimenta el albarán de entrega: Si decides beneficiarte de la recogida con la agencia de transporte, deberás empaquetar correctamente tu devolución y pasarán a recogerla en el horario acordado en la dirección seleccionada el primer día hábil tras la solicitud de la devolución . En caso de hacerlo por tu cuenta, deberás acordarlo con la empresa de transporte de tu elección y devolver tu paquete perfectamente envuelto en un plazo de 14 días hábiles, te agradeceremos que nos mandes a [email protected] el número de tracking de la empresa de transporte.

A partir de ese momento, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la devolución y las instrucciones a seguir para enviarnos el producto y recibir el reembolso de tu dinero.

4. Recuerda cumplimentar el albarán que habrás recibido cuando se te entregó la mercancía.

5.Pagos realizados: Si has pagado con tarjeta o Paypal se te devolverá el importe directamente a la tarjeta o cuenta paypal utilizada. Recuerda que no se te reembolsarán los costes de envío iniciales.
Si deseas cambiar la talla del disfraz que has recibido, sólo debes enviarnos un mail a [email protected] y nosotros te indicamos los pasos a seguir.

Me he confundido de talla o modelo ¿Puedo cambiar el producto?
Si, simplemente deberás solicitar una devolución, siguiendo el proceso explicaremos via mail ([email protected]) y realizar un nuevo pedido.

¿Qué sucede si me habéis enviado un producto defectuoso o roto?
En caso de que el producto sea defectuoso deberás enviarnos un correo electrónico con una fotografía del desperfecto, así como una imagen de la carátula del disfraz o código de barras, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para iniciar un proceso de devolución de producto defectuoso, y ver cuál es la mejor manera de solucionarlo. Si todo está correcto te reintegraremos todo el dinero, o bien, te entregaremos un producto nuevo.Tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar esta reclamación.
Importante: No nos reenvíes el producto sin ofrecernos esta información, ya que durante el proceso que sigue nuestro Departamento de Calidad podría denegarse tu devolución.

¿En el disfraz me marca una talla diferente a la que he pedido, se han equivocado?
Es posible que hayamos adaptado algunas de las tallas, especialmente de fabricantes americanos, en rangos de edad o en denominación. No obstante, las guías de tallas se corresponden con las medidas que nos da el fabricante, y procuramos señalar esta correspondencia en la medida de lo posible. ¡No te asustes a la primera!
Algunos disfraces contienen un recuadro con la letra “M”, pero tú has pedido, por ejemplo, una talla L. No te preocupes, esta “M” corresponde a “Male”, “Masculino” en inglés. Este fabricante en particular, especifica las tallas en inglés (“SMALL”, para la S, o “LARGE”, para la L, por ejemplo) sobre ese recuadro.
Otros disfraces vienen etiquetados con una talla numérica, que nosotros hemos podido traducir, según las medidas. Esto es algo completamente normal, para intentar homogeneizar los productos en la web y que los tallajes resulten lo menos confusos posibles.

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?
La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha en que recibamos la devolución. Normalmente, el plazo es máximo de una semana.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones, pero podrá estudiarse el reembolso de un importe parcial del mismo.

Derecho de desistimiento

Desistimiento:
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente (14 días naturales).
Tal y como se explica en nuestra política de devoluciones, los artículos herméticamente cerrados no podrán devolverse por motivos de higiene (tales como guantes, medias, cascos, etc.).
Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Los gastos de envío de vuelta sí correrán a cargo del cliente.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.