Has venido a divertirte, no te distraigas

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Una carrera única, con doble acción social, orientada a la diversión donde solo se compite por el mejor disfraz.

Creamos eventos orientados 100% a la diversión con obstáculos hinchables como protagonistas., diseñados para ser superados por adultos y niños (a partir de 8 años) independientemente de tu condición física. Promovemos que participes disfrazado premiando los grupos más originales y creativos.

Parte de lo recaudado en inscripciones se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la investigación de esta enfermedad, la primera causa de invalidez entre los jóvenes.

La inscripción tiene una modalidad de “X€+Xkg”. Para verificar la inscripción de Crazy Cross, como participante debes entregar al menos 1kg de alimentos no perecedero que se destina a los bancos de alimentos del municipio donde se organiza Crazy Cross.

Participar en la loca carrera de obstáculos hinchables, la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano
Guardarropa / Pulsera identificativa / Seguro individual de accidentes /Animación /Avituallamiento /Concurso de disfraces /Promociones de colaboradores / Descuentos para otras Crazy Cross 2017

obstáculos

Los obstáculos son diseñados teniendo en mente la diversión en todo momento. Si no quieres o no puedes superar un obstáculo, no pasa nada, puedes rodearlo.
El recorrido es apto para todas las edades a partir de 8 años y 1,20m de altura. Enfréntate a obstáculos hinchables por los que tendrás que trepar, reptar, saltar, deslizarte,… ¿are you crazy?

Recorrido

La distancia varía dependiendo de la localidad y las características de la ubicación del evento pero la distancia media son 2km por vuelta. Durante meses estudiamos la localidad para diseñar el recorrido más atractivo posible: puede ser un parque, un circuito urbano o ambos a la vez.

¿Dificultad?

¿dificultad? ¡esto está chupado! el único obstáculo imposible es superar los hinchables sin reírse. Aunque las carreras suelen estar hechas para correr, en Crazy Cross no tienes porqué hacerlo: puedes ir andando, bailando, saltando o si eres capaz, haciendo el pino ¡be free my friend!

INSCRIPCIONES

 

¿Puedo cambiar la hora de mi oleada?

Puedes cambiar la hora de comienzo de tu oleada (siempre y cuando la hora de salida a la que quieras cambiarte no esté llena) para ello tienes que mandarnos un correo a info@crazycross.es indicando tu nombre y apellidos, ciudad en la que participas y la nueva oleada en la que quieres participar. Una vez se realicen los cambios, te lo confirmamos a través de correo electrónico.

Me he registrado pero ya no puedo participar. ¿Me podéis devolver el dinero?

Lamentablemente, no devolvemos el dinero de la entrada. Lo que sí podemos hacer es transferir tu entrada a otra persona dentro de los plazos reflejados en nuestra política de compras. También puedes hacer uso de nuestro seguro de cancelación porque nunca sabes lo que puede pasar. (échale un vistazo a la siguiente pregunta).

 

¿Puedo transferir mi inscripción a nombre de otra persona?

Mi inscripción es personal e intransferible, por lo que no la podré ceder a ningún otro participante ni persona en mi lugar sin que previamente se contacte con la Organización, informando del deseo de este cambio. Este cambio debe realizarse 15 días antes del evento. Posteriormente, los cambios se realizarán con un coste de gestión de 5€/persona y máximo 5 días antes del evento

PARTICIPANTES Y EQUIPAMIENTO

Tienes que tener como mínimo 8 años y 1,20 m. de altura para poder participar en Crazy Cross. Todos los que sean mayores de edad (18 años o más) no tienen más requisitos que traer consigo la inscripción online y el DNI.
Los participantes que tengan entre 14 y 17 años, podrán asistir solos o con amigos, siempre y cuando traigan, además de la inscripción online, rellenado el formulario de autorización de los padres o tutores legales.

Los participantes que tengan entre 8 y 13 años  y tengan una altura de más de 1,20 m. tienen que venir acompañados por un adulto responsable con el formulario de autorización de los padres o tutores legales firmado. El adulto responsable debe estar inscrito también en la carrera, en la misma oleada que el menor de edad. Ambos deben traer consigo su inscripción online. Un mayor de edad puede hacerse responsable de un máximo de 3 menores.

Aquí puedes leer y descargarte nuestras condiciones generales, así como también la autorización a firmar por los padres/tutores legales de los menores (de 8 a 17 años): Condiciones generales

Necesitas una copia del e-mail de confirmación de tu inscripción (puedes también descargártelo o sacarle una foto con el movil), tu carné de identidad y la autorización correspondiente en caso de que seas menor de edad. Además, ropa cómoda y algo de dinero en efectivo para gastronomía y posibles compras dentro del área del evento. El espíritu competitivo no hace falta que lo traigas pero si ganas de pasarlo bien y una enorme sonrisa.

Esta pregunta es fácil: ¡con tu mejor disfraz! Si participas disfrazado la diversión aún será mayor y podrás participar en el concurso de disfraces. Recuerda las normas de equipamiento, lleves o no disfraz:

“Está terminantemente prohibido participar con joyas, pendientes, anillos, pulseras, relojes, colgantes y piercing, así como con ropa/uniforme/disfraz que porte material punzante, con partes duras, acabadas en pico y/o cortantes. La evaluación del personal de la organización prevalece, con facultad para prohibir el paso de participantes con objetos, prendas y/o utensilios que comprometan la seguridad de los participantes y la resistencia de los obstáculos hinchables. Los participantes pueden hacer uso del guardarropa para guardar dicho material. Prohibimos el uso de estos objetos y materiales porque queremos que sigas teniendo obstáculos que superar en la 2ª vuelta.”

Puedes recoger tu crazyseta y otras posibles compras online el mismo día del evento, antes de la carrera. Es recomendable llegar aproximadamente una hora antes del comienzo de tu oleada para tener tiempo de buscar tus cosas y, si es necesario, dejar algo en el guardarropa.

  • ¿Puedo llevar el móvil conmigo?

    Puedes llevar el móvil contigo a la carrera. Aun así, ten en cuenta que en la carrera habrá riesgo de salpicaduras de agua y espuma por lo que no podemos asegurar que tu móvil se mantenga sin mojarse a no ser que esquives los obstáculos ‘mojados’. Ten en cuenta que puede resultar complicado pasar algunos obstáculos llevando el móvil en la mano.

  • ¿Puedo dejar mis cosas en algún sitio durante el evento?

    Podrás dejar tus pertenencias en nuestro guardarropa, que estará vigilada en todo momento.
    Podéis utilizar el guardarropa que estará en una carpa junto a la zona de inscripciones. Cada participante podrá dejar una mochila o bolsa en el guardarropa. Es importante que para utilizar el guardarropa llevéis toda vuestra ropa en una sola bolsa cerrada.
    Además, se recomienda dejar todo objeto de valor en casa, pues Crazy Cross no se hace cargo de pertenencias perdidas y/o dañadas en el guardarropa.

  • ¿Y si llueve?

    El evento solo se suspenderá por causa mayor: temporal, fuertes vientos y/o tormenta. En este caso el evento se aplazará al siguiente fin de semana disponible. Si no pudiera celebrarse en la nueva fecha, se aplazará a una disponible. El aplazamiento o suspensión se hará como mínimo 24 horas antes a la celebración del evento y te lo notificaremos por correo electrónico además de publicarlo en nuestra web www.crazycross.es y perfiles de redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

  • ¿Aún tienes más preguntas?

    Puedes visitar nuestra página web y enviarnos un mail con tus dudas. Te responderemos lo más pronto posible.