fbpx
side-area-logo
2018/05/20 10:00:00

Crazy Cross Mérida 2018

CRAZY CROSS MÉRIDA: SUSPENDIDA POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Sabéis que solo nos gusta daros buenas noticias, pero esta nos entristece. Debido a los cambios de última hora en la previsión climatológica para mañana domingo 20 de mayo en la ciudad de Mérida, nos vemos obligados a suspender Crazy Cross Mérida 2018 ya que el nuevo pronóstico no garantiza un evento bajo parámetros de seguridad y calidad.

Desde anoche estamos avisando a todos los participantes mediante vía telefónica y correo electrónico. En las llamadas priorizamos los participantes llegados de fuera de Extremadura.

Paralelo a ello, ya hemos comenzado con el reembolso total del importe de la entrada en la tarjeta con la que se realizó la compra. Como participante no tenéis que hacer nada, si la devolución nos diera algún tipo de error nos pondríamos en contacto con vosotros lo antes posible para buscar una alternativa. De todos modos, tened en cuenta que esta gestión es lenta (sois muchos participantes) y nos llevará unos días, pero os garantizamos que es nuestra máxima prioridad en este momento.

En un plazo máximo de 14 días anunciaremos la nueva fecha del evento o la suspensión definitiva para la presente temporada.

Estamos a vuestra disposición en info@crazycross.es

Nos vemos muy pronto.

Organizador
Colaborador
Patrocinador Principal
Patrocinadores Oficiales
Acciones Sociales