Mérida

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Si no ves bien el formulario de entradas Haz clic aquí
Puedes comprobar el estado de tu entrada Haciendo clic aquí

Crazy Cross Mérida 2 de junio 2019. No hay dos sin tres.

El próximo 2 de junio de 2019 la loca carrera de obstáculos hinchables celebra su tercera edición emeritense y viene cargadita de novedades: oleadas temáticas, nuevos obstáculos, más pruebas, dos concursos de disfraces, animaciones personalizadas y recogida de alimentos con lo que volveremos a demostrar que superar obstáculos puede ser divertido y social.

Al apuntarte, elige el horario que mejor te venga, con oleadas desde las 11:00h hasta las 13:00h. Como sabes, en Crazy Cross solo se compite por el mejor disfraz. En esta tercera edición además existen dos oleadas temáticas:
- 12:40h oleada Héroes VS Villanos. ¿El Joker o Batman? ¿Obi-Wan Kenobi o Darth Vader? ¿Magneto o Lobezno? ¿Harry Potter o Lord Voldemort? Ten claro tu bando a la hora de confeccionar tu disfraz.
- 13:00h oleada Vivos VS Muertos. Ven disfrazado de zombie o de superviviente. La salida de esta oleada se divide en dos, primero salen los vivos y poco después…los muertos te pisarán los talones. Más vale que corras y saltes rápido si no quieres morirte de risa.

¿Qué incluye participar en Crazy Cross 2019?

- Disfrutar del evento más loco, divertido y solidario del mundo mundial
- Obstáculos Hinchables
- Animación muuy crazy
- Pulsera identificativa
- Volver a ser joven
- Concurso de disfraces (2, por si 1 fuera poco)
- Más obstáculos hinchables
- Regalo “Be Crazy”
- ¡Hincharte a reír!
- Fotografías y vídeos
- Descuentos para otras Crazy Cross 2019
- Premios y sorteos

Acción Social

Recogida de alimentos para Cruz Roja
El día del evento, en el momento de verificar tu entrada, entrega al menos 1 kg de alimentos que se destina a Cruz Roja Mérida.

Organizador
Colaborador
Acción Social