parallax background










  Castelló

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Si no ves bien el formulario de entradas Haz clic aquí
Puedes comprobar el estado de tu entrada Haciendo clic aquí

Crazy Cross Castelló 12 de mayo 2019. Prepara tu disfraz.

La segunda edición de la loca carrera de obstáculos hinchables viene cargadita de novedades. Mira, mira:

El doble de Obstáculos. Crazy Cross duplica la diversión, aumentando de 12 a 24 obstáculos. Al completar dos vueltas pasando dos veces por cada prueba, los participantes se enfrentarán a casi medio centenar de hinchables y yincanas.

Doble participación familiar. Como posiblemente sepas, la salida de Crazy Cross se realiza en tandas (oleadas) de un máximo de 150 personas cada 20min. La primera del día es la oleada familiar. La 2ª edición contará con dos oleadas familiares para adultos acompañados de un máximo de 3 menores de 14 años y más de 1,20m de altura.

Ampliación del rango de edad. Hasta 2018, los menores debían tener cumplidos 8 años el día del evento y medir más de 1,20m de altura. Dado el alto porcentaje de niños y niñas con 6-7 años y más de 1,20m de altura, la organización elimina el límite de edad, reduciéndolo solo a la altura.

2 concursos de disfraces. Somos conscientes del esmero y dedicación de los grupos que preparan su indumentaria con muchos meses de antelación. Por ello, las sedes de Crazy Cross 2019 contarán con dos concursos de disfraces, uno popular como hasta ahora y otro técnico. La organización valorará los disfraces de todos los participantes y entregará premios especiales.

Nueva ubicación. La 1ª edición de Crazy Cross Castelló transcurrió por Port Castelló, con la presencia de más de 5.000 personas. En la 2ª edición la ciudad de Castelló sube el listón apostando por una ubicación más céntrica y espectacular para participantes y espectadores: el Parque Ribalta. El pulmón de la ciudad vivirá el circuito nacional más denso de Crazy Cross hasta la fecha.

Exclusividad en la Comunidad Valenciana. El pasado año Paterna y Castelló fueron los municipios que acogieron la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Gracias a los excelentes resultados de la 1ª edición de Castelló, Crazy Cross apuesta en 2019 por centralizar los participantes de la Comunidad Valenciana en una única sede.

Entradas Limitadas. Como en todas las ediciones de Crazy Cross hasta la fecha, las entradas son limitadas ¡y vuelan! Si sabes que vas a venir ¿para qué esperar? Además te ofrecemos un seguro de cancelación por si en algún momento las circunstancias te obligan a cambiar de planes.

¿Qué incluye participar en Crazy Cross Castelló 2019?

- Disfrutar del evento más loco, divertido y solidario del mundo mundial
- Yincanas
- Obstáculos Hinchables
- Animación muuy crazy
- Pulsera identificativa
- Volver a ser joven
- Concurso de disfraces (2, por si 1 fuera poco)
- Más obstáculos hinchables
- Regalo “Be Crazy”
- ¡Hincharte a reír!
- Fotografías y vídeos
- Descuentos para otras Crazy Cross 2019
- Premios y sorteos

Organizador
Patrocinadores Principales