+ info

Inscripciones

  • ¿Puedo cambiar la hora de mi oleada?

    Puedes cambiar la hora de comienzo de tu oleada (siempre y cuando la hora de salida a la que quieras cambiarte no esté llena) para ello tienes que mandarnos un correo a info@crazycross.es indicando tu nombre y apellidos, ciudad en la que participas y la nueva oleada en la que quieres participar. Una vez se realicen los cambios, te lo confirmamos a través de correo electrónico.
  • Me he registrado pero
    ya no puedo participar.
    ¿Me podéis devolver el dinero?

    Lamentablemente, no devolvemos el dinero de la entrada. Lo que sí podemos hacer es transferir tu entrada a otra persona dentro de los plazos reflejados en nuestra política de compras. También puedes hacer uso de nuestro seguro de cancelación porque nunca sabes lo que puede pasar. (échale un vistazo a la siguiente pregunta).
  • ¿Puedo transferir mi inscripción a nombre de otra persona?

    Mi inscripción es personal e intransferible, por lo que no la podré ceder a ningún otro participante ni persona en mi lugar sin que previamente se contacte con la Organización, informando del deseo de este cambio. Este cambio debe realizarse 15 días antes del evento. Posteriormente, los cambios se realizarán con un coste de gestión de 5€/persona y máximo 5 días antes del evento
  • ¿Quién puede participar
    en Crazy Cross?

    Tienes que tener como mínimo 8 años y 1,20 m. de altura para poder participar en Crazy Cross. Todos los que sean mayores de edad (18 años o más) no tienen más requisitos que traer consigo la inscripción online y el DNI.
    Los participantes que tengan entre 14 y 17 años, podrán asistir solos o con amigos, siempre y cuando traigan, además de la inscripción online, rellenado el formulario de autorización de los padres o tutores legales. Los participantes que tengan entre 8 y 13 años y tengan una altura de más de 1,20 m. tienen que venir acompañados por un adulto responsable con el formulario de autorización de los padres o tutores legales firmado. El adulto responsable debe estar inscrito también en la carrera, en la misma oleada que el menor de edad. Ambos deben traer consigo su inscripción online. Un mayor de edad puede hacerse responsable de un máximo de 3 menores.
  • ¿Qué debo llevar el día del evento?

    Necesitas una copia del e-mail de confirmación de tu inscripción (puedes también descargártelo o sacarle una foto con el movil), tu carné de identidad y la autorización correspondiente en caso de que seas menor de edad. Además, ropa cómoda y algo de dinero en efectivo para gastronomía y posibles compras dentro del área del evento. El espíritu competitivo no hace falta que lo traigas pero si ganas de pasarlo bien y una enorme sonrisa.
  • ¿Cómo me visto para
    participar en Crazy Cross?

    Esta pregunta es fácil: ¡con tu mejor disfraz! Si participas disfrazado la diversión aún será mayor y podrás participar en el concurso de disfraces. Recuerda las normas de equipamiento, lleves o no disfraz:
    “Está terminantemente prohibido participar con joyas, pendientes, anillos, pulseras, relojes, colgantes y piercing, así como con ropa/uniforme/disfraz que porte material punzante, con partes duras, acabadas en pico y/o cortantes. La evaluación del personal de la organización prevalece, con facultad para prohibir el paso de participantes con objetos, prendas y/o utensilios que comprometan la seguridad de los participantes y la resistencia de los obstáculos hinchables. Los participantes pueden hacer uso del guardarropa para guardar dicho material. Prohibimos el uso de estos objetos y materiales porque queremos que sigas teniendo obstáculos que superar en la 2ª vuelta.


¿Y si llueve?

El evento solo se suspenderá por causa mayor: temporal, fuertes vientos y/o tormenta. El aplazamiento o suspensión se hará como mínimo 24 horas antes a la celebración del evento y te lo notificaremos por correo electrónico además de publicarlo en nuestra web www.crazycross.es y perfiles de redes sociales: Facebook


¿Aún tienes más preguntas?

Puedes visitar nuestra página web y enviarnos un mail con tus dudas. Te responderemos lo más pronto posible.